quarta-feira, julho 05, 2006

SONETO DE LA MUJER AL SOL









Una mujer al sol es todo mi deseo.

Viene del mar, desnuda, con los brazos en cruz,

y la flor de los labios abierta para el beso,

y en la piel, refulgente, el polen de la luz.



Una hermosa mujer, los senos en reposo

y caliente de sol, nada más se precisa.

El vientre terso, el pelo húmedo, y una sonrisa

en la flor de los labios abierta para el gozo.



Una mujer al sol sobre quien yo me arroje

y a quien beba y me muerda y con quien me lamente

y que al someterse se enfurezca y solloce,



e intente rechazarme y que al sentirme ausente,

me busque nuevamente y se quede a dormir

cuando yo, apaciguado, me disponga a partir.



Vinicius de Moraes - Brasil

2 comentários:

OLDLAU disse...

amazing photos , wonderfull poetry......

Anónimo disse...

..Da-se meu!!!
Já te comentas a ti próprio?!?
Tás com saudades?
Hay que volver a encontrar la chca, caramba!
PM